viernes, 7 de octubre de 2011

Carta a mis ángeles


Nunca pensé ni imagine que existiera en mi tanto amor para compartir. Nunca pensé que dos ángeles tan bellos me pudieran decir, con tan solo ver sus miradas o el brillo de sus ojos, cuanto agradecimiento le tengo a la vida y a Dios dentro de mí.
Como imaginar que esos ángeles llegarían a mi vida para iluminar con su gran luz mi oscuridad. Como imaginar que las sonrisas de esos dos ángeles aliviarían el dolor de parecer estar solo.
Como imaginar que con solo una caricia aliviarían el dolor de mi alma.
Como imaginar que esos ángeles cambiarían todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas; como imaginar que las manos de dos angelitos rozarían mi rostro para decir la palabra mas tierna y linda que nunca esperé escuchar y que ahora hace de mi vida mas plena y llena de felicidad…
Te amo papi!!!!
GRACIAS A DIOS POR HABERME ELEGIDO A MI PARA CUIDAR A MIS DOS ANGELES, JOAQUIN E IGNACIO
                                                                                                        Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario